YO COMO QUE OÍ… que Rivera, Mandujano y Ana María

Que en la Huasteca hidalguense no se confía en Manuel Rivera; la subsecretaria de la SEPH, Maricarmen Mandujano, suena como una carta fuerte para el Ayuntamiento de Huejutla; y Ana María Rivera, alcaldesa de Tezontepec, encendió a los manifestantes y le echó la bolita a Tula.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.

*… que en la Huasteca hidalguense hay un personaje que pretende hacer creer que todavía es un activo político importante, se trata de Manuel Rivera; sin embargo, en su municipio se sabe que este personaje no es de fiar porque invariablemente siempre termina por traicionar la confianza. Es más la mala fama que tiene que un peso político real. Se comenta que sus opositores políticos le tienen guardada una sorpresa para desenmascarar a este siniestro personaje.

 

 

*… que si hay una subsecretaria que se le ve muy cerca al titular de la SEPH, Natividad Castrejón, es Maricarmen Mandujano, quien ha mostrado disciplina y lealtad hacia su jefe, cosa que no ocurre con otros funcionarios de los cuales existen duda de su capacidad y respeto hacia su jefe. Esta funcionaria incluso ya se menciona en el municipio de Huejutla como una carta fuerte para buscar el ayuntamiento.

 

 

*… que en el tema del nuevo relleno sanitario de Tula de Allende, Ana María Rivera, alcaldesa de Tezontepec de Aldama, durante la manifestación de habitantes para solicitar el cierre de dicho lugar, llegó a “prender la mecha” y dejó en claro que ese proyecto es del municipio de Tula, “no es un proyecto regional” y aprovechó el uso de la voz para exhortar al presidente municipal de Tula “para que busque otro lugar que sea viable”. Repitió una y otra vez que Tula es el responsable del proyecto y que ella no ha firmado nada.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.