… que quienes parece que tienen un conflicto interno que han querido disimular sin conseguirlo, son las llamadas “tres eses” del SNTE, pues todo parece indicar que Said Vargas, dirigente de la sección XV, ya no está muy de acuerdo en cumplirle todos sus caprichos al alcalde electo de Zempoala, Sinuhé Ramírez; mientras que Sergio Hernández, el dirigente del Panal, ya no sabe para dónde jalar, aunque seguro, fiel a su historia, se irá para donde más le convenga mantener sus canonjías.
… que en otra de sus ocurrencias que dejan muy mala imagen al gobierno de Hidalgo, el director de la Operadora de Eventos, Marco Antonio Aranzábal, lanzó una convocatoria pública para que artistas y grupos musicales se presenten a actuar en la próxima feria de San Francisco, pero de manera gratuita. Así como se lee: la Operadora quiere que los artistas locales trabajen a cambio de nada, cosa que ha indignado al gremio musical del estado pues se sigue con la idea de que sólo viven de su arte. Muy lamentable.
… que muy molestos se encuentran las y los pobladores de Tepehuacán de Guerrero en contra del todavía alcalde José Juan Viggiano y es que al parecer dejará varias obras inconclusas, de las cuales se había comprometido a entregar antes de que concluyera su mandato. La Contraloria del estado ya revisa a detalle la situación financiera de ese marginado municipio de Hidalgo para conocer de fondo el uso de los recursos públicos.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.