Tula emite dos licitaciones: para camiones compactadores y parquímetros

El Ayuntamiento de Tula de Allende emitió en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), dos licitaciones para la adquisición de camiones compactadores y parquímetros, esta última busca reponer los aparatos que se dañaron en la inundación del 6 de septiembre del 2021. 

Mediante las convocatorias LIC/REPO/001/ADQ/2022 y LIC/REPO/002/ADQ/2022 el gobierno municipal hace una invitación a los interesados a participar, ya sean personas físicas o morales con capacidad técnica y económica, en el proceso de licitación pública nacional. 

El ayuntamiento de Tula solo ha dado a conocer en el POEH las convocatorias, no así en su página oficial pese a que señala que las bases se consultan en el sitio www.tula.gob.mx, pero si un proveedor está interesado en saber cuáles son los requerimientos puede acudir a la Dirección de Adquisiciones ubicada en el Palacio Municipal Plaza del Nacionalismo S/N, en la colonia Centro, del 07 al 10 de febrero de las 9:00 a las 16:00 horas.

La licitación identificada con el número LIC/REPO/001/ADQ/2022 es para la adquisición de camiones compactadores  y el LIC/REPO/001/ADQ/2022 describe que el objeto de la licitación son la adquisición de parquímetros, que de acuerdo a fuentes del ayuntamiento son para reponer los aparatos que dañaron el año pasado debido a la inundación del 6 de septiembre de 2021.

Entre los que averiaron se encuentran los de las calles Leandro Valle, Zaragoza, Colegio militar y circuito Zaragoza.

En ambas licitaciones la junta de aclaraciones será el 11 de febrero, el 15 de febrero llevará a cabo la presentación y apertura de proposiciones, ese mismo día se da a conocer el fallo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,