Tula emite dos licitaciones: para camiones compactadores y parquímetros

Los parquímetros son para reponer los aparatos que se dañaron en la inundación.

El Ayuntamiento de Tula de Allende emitió en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), dos licitaciones para la adquisición de camiones compactadores y parquímetros, esta última busca reponer los aparatos que se dañaron en la inundación del 6 de septiembre del 2021. 

Mediante las convocatorias LIC/REPO/001/ADQ/2022 y LIC/REPO/002/ADQ/2022 el gobierno municipal hace una invitación a los interesados a participar, ya sean personas físicas o morales con capacidad técnica y económica, en el proceso de licitación pública nacional. 

El ayuntamiento de Tula solo ha dado a conocer en el POEH las convocatorias, no así en su página oficial pese a que señala que las bases se consultan en el sitio www.tula.gob.mx, pero si un proveedor está interesado en saber cuáles son los requerimientos puede acudir a la Dirección de Adquisiciones ubicada en el Palacio Municipal Plaza del Nacionalismo S/N, en la colonia Centro, del 07 al 10 de febrero de las 9:00 a las 16:00 horas.

La licitación identificada con el número LIC/REPO/001/ADQ/2022 es para la adquisición de camiones compactadores  y el LIC/REPO/001/ADQ/2022 describe que el objeto de la licitación son la adquisición de parquímetros, que de acuerdo a fuentes del ayuntamiento son para reponer los aparatos que dañaron el año pasado debido a la inundación del 6 de septiembre de 2021.

Entre los que averiaron se encuentran los de las calles Leandro Valle, Zaragoza, Colegio militar y circuito Zaragoza.

En ambas licitaciones la junta de aclaraciones será el 11 de febrero, el 15 de febrero llevará a cabo la presentación y apertura de proposiciones, ese mismo día se da a conocer el fallo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon