Entró a la barandilla de Tlahuelilpan por conducir ebrio, salió sin vida

Durante el cumplimiento de su arresto por la falta administrativa cometida, el joven de 25 años fue encontrado sin vida.

Alejandro V.C. fue detenido e ingresado al área de retención primaria del Ayuntamiento de Tlahuelilpan por conducir en estado de ebriedad su motocicleta.

 

Durante el cumplimiento de su arresto por la falta administrativa cometida, el joven de 25 años de edad fue encontrado sin vida ahorcado con un pedazo de cobija atado a la reja de la galera.

 

Tras localizarlo inconsciente, agentes de la Policía Municipal prendieron las alertas y solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo el individuo ya había fallecido.

 

Por el suceso, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo fue notificada y peritos, junto con agentes de Investigación, acudieron al lugar para procesar la celda y comenzar con las investigaciones para esclarecer la muerte.

 

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado para practicarle la necropsia de rigor.

 

Apenas el pasado 30 de enero, la Visitaduría Regional en Tula de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Hidalgo acudió al lugar para revisar las condiciones del área de retención de Tlahuelilpan y que sirvió para la elaboración del diagnóstico anual de barandillas municipales.