Asegura SSPH a presuntos revendedores de boletos del palenque de Pachuca

Salvador Cruz Neri, titular de SSPH, señaló que del 29 de septiembre al 23 de octubre se mantiene un dispositivo, en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de las y los visitantes de la feria.

Como resultado del despliegue operativo que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) desarrolla para brindar seguridad y vigilancia al interior y perímetro de la Feria de San Francisco, dos personas fueron aseguradas por su posible participación en la reventa de entradas para espectáculos del palenque.

Las intervenciones de las dos personas de género masculino, de 27 y 50 años, ocurrieron la noche del viernes en inmediaciones del recinto ferial. Les fueron localizados 18 boletos de acceso.

Los hombres fueron informados de sus derechos de ley, remitidos al área de retención primaria y presentados ante la autoridad competente, que determinará la sanción en consecuencia.

De acuerdo con Salvador Cruz Neri, titular de SSPH, del 29 de septiembre al 23 de octubre se mantiene un dispositivo, en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno, para garantizar la integridad, el patrimonio y libertades de las y los visitantes de la feria.

El gobierno de Hidalgo, que encabeza Julio Menchaca Salazar, trabaja de forma intensa en tareas de seguridad y para la reconstrucción de la paz; por ello, reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon