Costará 60 mil pesos la auditoría a la LXIV Legislatura: Francisco Xavier

El presidente de la Junta de Gobierno señaló que no hará público el nombre de la empresa y que aún no hay una fecha para la entrega de los resultados.

El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Francisco Xavier Berganza, expresó que la auditoría que se realizará a la pasada administración costará, exactamente, 60 mil pesos, y el nombre de la empresa se debe reservar por cuestiones de confidencialidad.

No existe un plazo para finalizar la auditoría, la cual comenzó el mes pasado, dijo el político y agregó que, ya que lo que se busca es un trabajo bien realizado, no presionará a los auditores; sin embargo, aseguró, apenas el análisis termine, hará públicos los resultados.

Berganza compartió que, a su consideración, la contraloría interna no debe ser la única que realice el proceso, pues “no se puede ser juez y parte”; así, en un “ejercicio espejo”, los informes de esta y la empresa externa deberán ser coincidentes; además, aseguró, en su administración, no existirán irregularidades.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon