Dan días de gracia a transportistas de Hidalgo para regularizarse

La nueva ampliación del programa Acércate, regularízate y sigue operando en el transporte público convencional 2021 vencerá mañana.

Luego de que la ampliación al programa Acércate, regularízate y sigue operando en el transporte público convencional 2021 venciera el 17 del presente, ayer fue publicada una nueva extensión al esquema y será mañana cuando venza.

Así se dio cuenta en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) en su cuarto alcance y citó que es para amplificar los beneficios para que se vean reflejados en la economía de concesionarios o permisionarios del territorio estatal.

Ello bajo el argumento de la afectación por la suspensión temporal de actividades sociales, lo que propició la disminución de los ingresos económicos por la pandemia del coronavirus (Covid-19) y las medidas implementadas en el transporte convencional.

Al respecto, se señala que el programa del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) permitirá continuar fortaleciendo los mecanismos de regulación y control de la movilidad en la entidad.

Pues será actualizada y depurada la información de la base de datos del registro del STCH; además de brindar seguridad sobre el patrimonio a quienes por alguna razón no se encuentren al corriente del pago de sus derechos.

En la última modificación al esquema publicada el 27 de septiembre, se asentó que podrían participar solo los concesionarios y permisionarios con anualidades vencidas de 2017, 2018, 2019 y 2020 ante el STCH.

Además de que no estén registrados en el programa de regularización de concesionamiento del servicio público en calidad de extemporáneo ante la dirección del registro adscrita al organismo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon