DISFRUTEMOS, QUE NO HAY MÁS. ¡Regresa el calor!

Redacción

Un par de días frescos bastaron para hacernos recordar que el invierno está a punto de despedirse para dar paso a una primavera que se antoja bastante calurosa. Y este viernes será muestra de ello, pues las temperaturas se recuperan en todo el estado, e irán de los 31 grados como máximo en las zonas más cálidas que son la Huasteca, la Otomí-tepehua y el Valle del Mezquital, y un poco menos intensas en la Sierra, el Centro, el Altiplano y el Valle de Tulancingo con un máximo promedio de 27 grados.

Enrique Padilla Hernández, director general de la Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, informó que las probabilidades de lluvias disminuyen para este fin de semana; sin embargo, no se descarta la caída de lloviznas y actividad eléctrica en algunas zonas.

Pachuqueños, pueden aventurarse a salir a la calle sin sombrilla ni grandes chamarras, pues se espera una temperatura máxima de 28 grados, mínima de 8°C, un cielo despejado a medio nublado en el transcurso de la tarde y vientos variables que podrían refrescar el ambiente.