El PRI cierra filas para frenar la destrucción de México: Valera

El dirigente estatal priista advirtió que el grupo que hoy dirige al país tiene la mira puesta en desaparecer instituciones y organismos autónomos, con lo que México se enfilaría al autoritarismo.

Julio Valera Piedras, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la militancia tricolor cierra filas y trabaja en unidad para rescatar a México de “una ola sin proyecto de nación, pero con hambre de destrucción”. Y es que, recordó, el grupo en el poder ya desapareció programas sociales y tiene la mira puesta en las instituciones y organismos autónomos, lo que, como nunca, dijo, “nos pone a las puertas del autoritarismo“.

Durante una reunión con liderazgos priistas y clase política de Pachuca, Valera subrayó que en el Revolucionario Institucional caben todas y todos; “no permitamos que nada nos distraiga ni le quitemos hojas al calendario; vayamos a trabajar”, enfatizó.

Recordó que el partido que representa tiene una estructura sólida y trabaja sin improvisaciones, por lo que tiene la oportunidad de ganar, lo cual se logrará, puntualizó, “si todos apostamos a la unidad, que es nuestra mayor fortaleza”.

 

HIDALGO REQUIERE LEGISLADORES QUE DEN LA PELEA

En su mensaje, Julio Valera aseveró que Hidalgo necesita legisladores que den la pelea, “ya que actualmente hay 17 diputadas y diputados en el Congreso local cuya incongruencia e incapacidad han sido la constante para poner trabas al gobierno“.

A pesar de esto, Julio Valera reconoció que la administración estatal le ha dado resultados a la entidad, “hoy podemos decir que tenemos al mejor gobernador evaluado del país: Omar Fayad Meneses”.

 

RESPALDAN PRIISTAS CANDIDATURA DE BENJAMÍN RICO

Al evento, llevado a cabo con todas las medidas sanitarias, acudieron Geraldina García Gordillo, Mirna Hernández Morales, Francisco Olvera Ruiz, Luis Jaime Osorio Chong, Ernesto Gil Elorduy, Alberto Meléndez Apodaca, Aurelio Marín Huazo, Mario Viornery Mendoza, Jaime Costeira Cruz, Adalberto Chávez Bustos, Eleazar García Sánchez, Orlando Arvizu Lara, Esteban Ángeles Cerón, Roberto Pedraza Martínez, Gonzalo Badillo Ortiz, quienes expresaron todo su respaldo a la candidatura de Benjamín Rico, que busca la diputación por el distrito VI Pachuca.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon