El secretario de la SEPH efectúa una gira de trabajo por Huejutla

Atilano Rodríguez Pérez escuchó las necesidades de los miembros de la escuela secundaria Héroe Antonio Reyes y entregó material en la Subdirección de Servicios Regionales.

Atilano Rodríguez Pérez, secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), realizó una gira de trabajo por el municipio de Huejutla, donde visitó la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes y la Subdirección de Servicios Regionales.

Siguiendo la línea de trabajo del gobernador del estado, Omar Fayad Meneses, de un gobierno cercano a la gente, después de dirigir el Homenaje a la Bandera, escuchó las opiniones de los docentes, estudiantes y paterfamilias presentes; asimismo, reconoció el trabajo de los maestros en la formación cívica de los niños y supervisó el trabajo que se lleva a cabo en el ciclo escolar.

En la Subdirección de Servicios Regionales, Rodríguez Pérez entregó materiales de oficina a jefes de sector y supervisores de la región Atlapexco-Huejutla, con el objetivo de establecer una administración pública dinámica.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon