En Hidalgo, cuatro municipios más vacunarán a jóvenes de 18 a 29 años vs covid-19

En Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla y Tlanchinol recibirán la primera dosis de Pfizer.

La Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo dio a conocer que cuatro municipios se añadieron a la lista de puntos de vacunación contra el covid-19, en la semana del 11 al 17 de octubre, para personas de 18 a 29 años; estos son Acaxochitlán, Huichapan, Tecozautla y Tlanchinol, y se aplicará la primera dosis de la vacuna Pfizer-Biontech.

En Acaxochitlán, en el auditorio municipal, del 12 al 15 de octubre, y en las UMR La Bóveda y Santa Ana Tzacuala, los días 12 y 13, se brindará atención.

Las inyecciones en Huichapan se aplicarán el 12, 13 y 14 de octubre, de 8:00 a 14:00 horas, en el auditorio municipal y la primaria Julián Villagrán.

En Tecozautla, las vacunas comenzarán a aplicarse desde las 8:00 horas, los días 12, 13 y 14 de octubre, en el salón El Empastado.

El orden de atención en los municipios antes mencionados será de acuerdo con las comunidades donde los interesados habiten, y se puede revisar en las redes sociales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

En Tlanchinol, el auditorio Ocotal, del 12 al 15 de octubre, y las UMR Hueyapa y Peyula, el día 12, se aplicarán las vacunas, desde las 8:00 y hasta las 15:00 horas.

La delegación pide a los asistentes llevar credencial de elector; formato impreso de la página mivacuna.salud.gob.mx, llenado a mano, y lapicero de tinta azul.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon