Entrega Actopan despensas a personas con discapacidad

Los beneficiarios del programa piloto fueron seleccionados después de realizar un censo casa por casa en todas las comunidades del municipio.

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, a través de la Dirección de DIF Municipal, a cargo de María Elena Gómez, entregó despensas a personas con discapacidad.

Durante el fin de semana dio inicio la entrega de despensas a personas con discapacidad, los cuales incluyen insumos de uso básico, como lo son arroz, aceite, azúcar, frijoles, harinas, entre otros. Los beneficiarios fueron seleccionados después de realizar un censo casa por casa en todas las comunidades del municipio.

Tatiana Ángeles recorrió la comunidad de Chicavasco para entregar personalmente a los beneficiarios del programa piloto, aprovechando la ocasión para escuchar y recoger todas las inquietudes de los beneficiarios.

Finalmente, Ángeles Moreno afirmó a cada ciudadano que “la entrega de estas despensas es gracias al ahorro y pago de impuestos de todos los actopenses, esos recursos antes se perdían o se desviaban y ahora en este gobierno estamos ayudando a las personas que más lo necesitan, haciendo entregas personales de los apoyos sin que tengan que viajar de su domicilio, apoyaremos a todos ustedes con una despensa mensual lo que resta de nuestra administración”.


ARCHIVADO EN:
, , , ,