Entrega Huejutla equipo táctico a policías

En el evento, el alcalde de Huejutla anunció que para el presupuesto 2023 se contempló un aumento salarial para la policía municipal, el cual, de aprobarse, se estaría ejerciendo de manera inmediata.

Ante la proximidad de las festividades decembrinas, así como la Feria de Nochebuena y la entrega de aguinaldos, el presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, entregó equipo táctico a elementos policíacos, para el correcto desempeño de sus actividades.

Durante el acto protocolario llevado a cabo ayer en las instalaciones de la comandancia municipal, el alcalde señaló que se aproximan jornadas aún más intensas en los recorridos de vigilancia, por ello se decidió equipar a los elementos de seguridad pública con nuevos uniformes, entre otros elementos que se han entregado en el transcurso del año.

En su mensaje oficial, el jefe del ejecutivo municipal anunció ante las y los policías que para el presupuesto 2023 se contempló un aumento salarial, como parte de su compromiso para seguir mejorando sus condiciones laborales.

Andrade Zurutuza aseguró que de aprobarse la propuesta que planteó a la Asamblea, el aumento salarial estaría ejerciéndose de forma inmediata en el año entrante. “Nuestro apoyo y compromiso con las y los policías de Huejutla será de forma firme e incondicional”, enfatizó el presidente.

Finalmente, el edil huasteco los exhortó a seguir esforzándose en sus actividades para la tranquilidad y bienestar de la población para que de esta manera pueda garantizarse la seguridad de su integridad física y patrimonial.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,