ESTOS SÍ SON POLÍTICOS. Presea a mi madre, ni mensaje político ni reconciliación: Rojo

José Antonio Rojo García de Alba, excoordinador del Congreso en la LIX legislatura.

La entrega de la Medalla Pedro María Anaya a Silvia García de Alba no tiene ningún mensaje político y mucho menos significa una reconciliación entre dos grupos políticos del PRI, por un lado los Rojo y por el otro el del gobernador, afirmó José Antonio Rojo García de Alba.

En entrevista con Effetá, el excoordinador del Congreso en la LIX legislatura local aseguró que se trató de una decisión “soberana” del Poder Legislativo.

“Se otorga un reconocimiento a mi mamá que está fuera de procesos electorales, reflectores, notas y de los medios, su labor lo hace en aras de trascender. Es una acción del Poder Legislativo que toma de manera soberana, a la que me sumo y veo con mucho gusto porque se inscribe el reconocimiento que ha trabajado por el estado”.

En relación a si significa una reconciliación entre el grupo político del gobernador y los Rojo, José Antonio respondió: “para haber reconciliación tendría que haber en principio una desavenencia, que en el caso nuestro no la hay”.

El también exdiputado federal expuso que “el gobernador ha echado andar una forma de gobierno nueva y lo que le deseamos es éxito, cada quien hace su trabajo por su lado y tratamos de aportar para el estado”.






SIGA LEYENDO:
Right Menu Icon