Investigan muerte de hombre por presunto ataque de jauría

A la llegada de los oficiales municipales, personas del lugar señalaron que el individuo presuntamente había sido atacado por varios perros callejeros.

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados en dos municipios de la región de Tula, la mañana de este jueves, confirmaron fuentes de seguridad pública.

Apenas amanecía y vecinos de la localidad de Tlamaco, en Atitalaquia, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en un predio baldío.

Los hechos se registraron en la calle Adolfo López Mateos, hasta donde arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte emitido al 911 de Emergencias.

A la llegada de los oficiales municipales, personas del lugar señalaron que el individuo presuntamente había sido atacado por varios perros callejeros. La víctima, de aproximadamente 40 años, se encontraba tirada boca arriba, con lesiones en el rostro y una pierna.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para certificar la muerte de la persona y ello dio paso al resguardo para el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y el desarrollo de las primeras diligencias.

Más tarde, pasadas las 7:30 de la mañana, una llamada anónima alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida, envuelta en una cobija, en el basurero de la colonia Morelos, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

Al arribar al sitio, agentes de la Policía local localizaron a la víctima, por lo que el lugar fue acordonado para el desarrollo de peritajes por parte de personal de investigación.

Una llamada anónima alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida, envuelta en una cobija, en el municipio de Tezontepec de Aldama.