Joven de Yahualica gana viaje a Roma para conocer al Papa

Omar Fayad presenta en conferencia de prensa al ganador del viaje al Vaticano.
Ambrosio Martínez Hernández, originario de la localidad de Santa Teresa, municipio de Yahualica, fue el ganador de un viaje a Roma para conocer al Papa Francisco, luego de que fuera el visitante 3 millones de la réplica de la Capilla Sixtina, instalada en el Parque David Ben Gurión de Pachuca.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses. Ambrosio Martínez, estudiante de preparatoria del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), es el afortunado hidalguense que visitará el Vaticano, y como parte de la distinción, será recibido en una audiencia privada por el Papa Francisco, pero además realizará el viaje en compañía de su familia.

Ambrosio Martínez Hernández fue el visitante número 3 millones de la réplica de la Capilla Sixtina

El mandatario estatal resaltó que previo al ingreso de Ambrosio a la Capilla Sixtina, fue captado teniendo un acto de humildad y generosidad al ceder su lugar a una persona mayor, acción que hizo que fuera mayormente merecedor a tener una oportunidad que cambiará su vida.
El joven ganador dijo que gracias a esta experiencia, podrá conocer otro continente, pero sobre todo, dijo estar muy emocionado por conocer al Papa Francisco.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon