Sosa “rescata” a las delegaciones federales, ¿a cambio de qué?

Abraham Mendoza, Gerardo Sosa, Xóchitl Gálvez y César Mora.

DELEGACIONES FEDERALES EN INMUEBLES DEL GRUPO UNIVERSIDAD

Que Abraham Mendoza Zenteno quiere cambiar las instalaciones de las delegaciones federales so pretexto del alto costo de las rentas, por lo que ya se espera que los nuevos inmuebles se les alquilen al Grupo Universidad. Seguro también tendrán condonaciones de pago a cambio de un pequeño aumento de presupuesto, o de seguir contratando a los amigos y amigas de las frases “dijistes”, “trajistes”, escribistes”. Por cierto, ¿a Mendoza Zenteno le deberían realizar una investigación con base en la reforma de extinción de dominio?

TRES EJECUTADOS EN ACAXOCHITLÁN, ¿CÁRTELES?

Que el clima de violencia es cada vez más álgido, ahora se encontraron tres cuerpos con impactos de bala dentro de un taxi en Acaxochitlán. Parece que siempre sí existen cárteles que pelean la plaza o simplemente van erradicando a la competencia.

 

XÓCHITL GÁLVEZ PIDE NO CRIMINALIZAR, ¿CONTINÚA EN LA CARRERA?

Que Xóchitl Gálvez pidió no criminalizar a la población que formó parte de la tragedia de Tlahuelilpan, con lo cual parece que la panista continúa en la carrera a la gubernatura, pese a que las garzas han costeado una campaña en su contra.

 

¿CÉSAR MORA, POLÍTICO FIFÍ?

Que después de que en comparecencias el mexiquense César Román Mora Velázquez, contralor interno, se quejara de que no tiene recursos para costear gasolina para visitar y auditar municipios, ahora se gasta el presupuesto en videos para crear conciencia entre los infantes. No cabe duda que el exregidor está acostumbrado a no salir de su oficina. ¿Entra en la definición de políticos fifís?



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon