Llega un Pikachú hollywoodizado para el agrado de sus fans

Una historia de misterio y aventura es protagonizada por los increíbles integrantes de la familia Pokemón, quienes ayudan a resolver el caso de la desaparición de un investigador.

La franquicia Pokemón se inició originalmente como un videojuego, pero su popularidad la llevó a expandirse a una serie de televisión, ropa, parafernalia, y la friolera de 19 cintas. Pokemón detective Pikachú, de Rob Letterman, puede verse como un producto hollywoodense independiente.

De acuerdo al guión de Dan Hernández y Banji Samit, el tímido joven Tim Goodman (Justice Smith), quien ha crecido lejos de su padre, un famoso detective (Ryan Reynolds), se dedica a vender seguros de vida.

Pero su padre desaparece en misteriosas circunstancias mientras investigaba al torvo magnate Howard Clifford (Billy Nighy).

La intrépida reportera Lucy Stevens (Kathryb Newton) sigue la pista en compañía de Tim, y encuentra a Pikachú, una adorable criatura que ayudaba al detective en sus investigaciones y que tampoco cree que haya muerto.

El mayor atractivo de la cinta son los pokemones de todo tipo, y que resultan simpáticos como el pato de Lucy, aunque las palmas se la lleva el encantador Pikachú.

El director de Monstruos contra aliens y Escalofríos se limita a hollywoodizar el asunto.

Pokemon. Detective Pikachú resulta pues un filme especial para los amantes de la saga, pero que ofrecerá pocas novedades a quienes no lo son.

https://www.youtube.com/watch?v=r7mTqcQ-w7g

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon