MÁS BUENOS DESEOS. Diputados llaman a la cordialidad y al respeto de los derechos

Redacción

 

Para hacer frente a la actual situación social por la que pasa nuestro país y nuestro estado, los legisladores integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo hicieron un llamado a mantener la unidad y la concordia en favor del respeto a los derechos y en busca de soluciones eficaces.

El diputado presidente de la Comisión de Gobernación, Ernesto Vázquez Baca, resaltó que la unidad y fortaleza de los integrantes de la actual legislatura tienen por delante el reto de derribar las barreras que se crean por egoísmo, para unirse a favor del bien social.

Los legisladores también fijaron su postura en contra de la violencia, por lo que se adhirieron a un acuerdo que pretende garantizar y preservar el ejercicio de derecho de asociación, en el marco de una cordialidad pacífica, siempre en respeto de los derechos humanos.

Entre los principales puntos a atender están: proteger la economía familiar; fomento de inversiones y empleo; preservar la estabilidad económica y preservación de la cultura de legalidad y estado de derecho.