No hay tiempo para distracciones, tenemos que trabajar: Romo

“No hay tiempo para distracciones”, así respondió el titular de la Secretaría de la Política Pública, José Luis Romo Cruz, al ser cuestionado respecto del registro de intención para ocupar la candidatura de diputado federal por el distrito de Pachuca.

Sin dar una respuesta concreta de cuándo dejaría el cargo o de qué depende que él sea el candidato de la coalición Va por México en el distrito federal de Pachuca, Romo Cruz solo se limitó a señalar que no hay tiempo para distracciones y que está enfocado en la encomienda que le ha hecho el gobernador Omar Fayad, de sacar adelante al sector productivo.

A pregunta expresa de un compañero reportero sobre por qué distrito participaría, el funcionario respondió: “la respuesta es sencilla y la estamos viendo aquí, no hay tiempo para distracciones, tenemos que cumplir con el encargo que nos hizo el señor gobernador, tenemos que trabajar; no hay tiempo para los empresarios ni para las familias que dependen de este tipo de empresas, no hay tiempo para otro tipo de distracciones y ahora sí que a trabajar. Trabajar para sacar todos los proyectos. No nos distraigamos, hay que ponernos a trabajar”, expuso Romo Cruz.

¿Cuándo dejaría el cargo? Se le preguntó, a lo que nuevamente respondió: “No hablemos de cosas hipotéticas, mejor hablemos de cosas concretas”. Y reiteró: No hay margen para distracciones. 

Aclaró que solo se trata de una intención, “esas son definiciones que en su momento se tomarán, pero en este momento lo que tenemos que hacer es trabajar para sacar todos los proyectos que nos ha encomendado el gobernador”.

Lo anterior, durante la primera entrega de créditos Nafin-Hidalgo a empresarios, con los que se pretende proteger a 13 mil hidalguenses y ayudar a 6 mil 500 familias.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,