”No soy ‘la esposa’ de nadie”; confirma Shadia registro por Morena

Durante rueda de prensa para dar a conocer avances en el programa municipal denominado Salario Rosa, la presidenta del DIF fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas en el partido guinda, confirmando su registro al proceso interno.

La presidenta del DIF en Mineral de la Reforma, Shadia Martínez Lozada, confirmó su registro como aspirante a la candidatura de Morena para la alcaldía de ese municipio. Sin embargo, recalcó que ella tiene un trabajo y no es algo que le quite el sueño.

“Créanme que no es algo que me quite el sueño, por allí dicen muchas cosas. Si podemos ser parte de una administración para seguir apoyando, lo vamos a hacer, y, si no, nosotros seguimos trabajando”, sostuvo.

Durante rueda de prensa para dar a conocer avances en el programa municipal denominado Salario Rosa, fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas en el partido guinda, confirmando su registro al proceso interno.

“Ahorita estamos ya en un proceso, entonces tampoco quisiera hablar de más, lo que sí puedo decir es que Shadia Martínez tiene un trabajo, tiene un equipo, que tiene mucha gente al lado, que quiere seguir ayudando a las familias de Mineral de la Reforma”, dijo la funcionaria pública.

Aseguró sentirse orgullosa de ser cónyuge del actual edil en esa demarcación, Israel Félix Soto, pero dijo que su trabajo habla más que eso. “No soy la esposa de nadie”, añadió.

Afirmó que será respetuosa de los trabajos internos de cada partido y anunció que en algunas semanas dará la noticia en relación con su futuro político; sin embargo, no precisó si será una renuncia.

La semana pasada, el delegado político de Morena en Hidalgo, César Cravioto Romero, descartó la participación de Martínez Lozada en las encuestas de este instituto político para encabezar la candidatura por la presidencia municipal mineralense, pues señaló que no estaba de acuerdo en que se herede el poder, en referencia a que su esposo, Israel Félix Soto, es alcalde en funciones.