Notifica Tulancingo a los establecimientos la prohibición de expendio y consumo de alcohol

Debido a la jornada electoral del 5 de junio, a las 00:00 horas de este sábado entrará en vigor la prohibición para el expendio y consumo de bebidas que contengan alcohol.

Debido a la realización de la jornada electoral de este domingo 5 de junio; y de acuerdo a lo establecido por el artículo 149 del Código Electoral del Estado de Hidalgo, así como Bando de Policía del Ayuntamiento, se confirma aplicación de Ley Seca en Tulancingo.

En este sentido, a las 00:00 horas de este sábado entrará en vigor la prohibición para el expendio y consumo de bebidas que contengan alcohol.

En atención al protocolo por jornada electoral, la Dirección de Reglamentos ya ha notificado que la comercialización de bebidas embriagantes se suspende en todos los negocios con la licencia respectiva, como es el caso de misceláneas, tiendas de abarrotes y las de autoservicio así como las de conveniencia.

Igualmente en bares, cantinas y demás establecimientos que comercialicen o expendan bebidas alcohólicas.

El incumplimiento a la reglamentación vigente, trae implícita la aplicación de multa, de conformidad con lo establecido en los artículos 7 y 457 bis del Bando  de Policía y Buen Gobierno de Tulancingo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon