Otra vez patrulla se ve involucrada en accidente, ahora en Pachuca

El lunes, una elemento adscrita a Pachuca resultó lesionada. El sábado, una oficial de Tolcayuca perdió la vida luego que su unidad fuera impactada por un hombre en estado de ebriedad.

De nueva cuenta, una patrulla municipal se vio involucrada en un accidente automovilístico cuando la noche del lunes un vehículo oficial impactó contra otro particular sobre una transitada vialidad en Pachuca, cuyo saldo fue el de dos personas lesionadas.

El hecho fue registrado a las 19 horas sobre Madero en el cruce con avenida Universidad y, al parecer, se originó por la falta de precaución de uno de los conductores, quien no respetó la luz roja de semáforo.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes precisaron que hubo dos heridos, entre ellos una oficial adscrita a Pachuca, aunque ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Por su parte, peritos efectuaron el levantamiento de pruebas para determinar las causas del incidente y deslindar responsabilidades.

Es la segunda vez que una patrulla local participa en un accidente, pues apenas el sábado ocurrió otro hecho similar en la carretera México-Pachuca, lamentablemente ahí murió una oficial de Tolcayuca.

El percance ocurrió luego que un conductor en estado de ebriedad impactara por detrás al vehículo, lo que provocó que ambos volcaran; pese a que el responsable intentó huir del sitio, fue capturado a bordo de una ambulancia particular.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon