Predicciones zodiacales para 2020

TAROT PARA TODOS. ¿Cómo te pinta el año dependiendo de los astros? Aquí te regalamos una lectura para 2020.

A continuación, te obsequio mi lectura de Tarot para los signos del zodíaco este año.

Aries

Con tu fuerza y obstinación siempre pretendes conseguir tus metas, pero pocas veces en tu vida vas a las condiciones analíticas, cuestión que suele obstruir lo que logras y erosionar esos logros. Como consejo de vida, los arcanos mayores este 2020 te evidencian que debes acompañar tu fuerza y obstinación con la razón; si por vez primera lo logras de manera frontal y haces de la razón la armadura de tu cuerpo, encontraras el equilibrio para la fuerza y la obstinación.

Tauro

Los astros en la humanidad te han dotado de valor y sacrificio, pero pocas veces lo han recompensado porque tú eres vanguardia de los demás, pero 2020 es un año mágico: tu sacrificio humano será recompensado, pero requieres pensar un poco más en ti que en los demás. Si así lo haces, abrirás las puertas que han estado cerradas; de lo contrario, seguirás siendo reconocido, pero jamás liberarás tu espíritu. Tu casa astral está presta para darte una sorpresa.

Géminis

Nada tan significativo como tu dualidad, doble intención, doble presencia que, si te fijas, se afianza en 2020; es una invitación para invertir en empresas grandiosas, para no quedarte ni acostado ni sentado esperando que lleguen las cosas a ti. El camino está puesto para que tu doble visión te entregue riqueza y amor, sólo cuida la salud, recuerda que tu dualidad te vuelve fuerte y frágil.

Cáncer

Magnífico tiempo para hacer del agua y la tierra el espacio de soltura que has querido. 2020 es dualidad, 2020 generará la unión cósmica de tierra y agua, por ello el dinero brotará con fuerza, no lo dejes escapar. Vigila tus relaciones, muchos tienen envidia y apetitos especiales este 2020. Por tanto, camina callado, despierto, mirando y observando a todos, no dejes de ver los detalles pequeños.

Leo

Consentido de Dios, te aferras a las causas perdidas; 2020 es significativo por el cero como puerta astral, sólo tú puedes entenderlo y sólo a ti te está concedido entenderlo. No te detengas en las cosas triviales, si eres espíritu y carne, sé capaz de unirlos para desarrollar el potencial que tienes. Este 2020 es tu puerta espiritual, si quieres amor, abre esa puerta.

Virgo

Perdido entre las cosas erróneas, el karma de los astros no te ha permitido en el pasado dejar las zonas oscuras, pero 2020 es significativamente especial para que en tus relaciones sociales aparezca la esperanza que se te ha diluido. Trabaja los problemas físicos que tienes, no concedas importancia a los juicios severos que no provengan de tus amigos, mira hacia enfrente, deja ese pasado en el pasado.

Libra

Sin duda, 2020 es tu año, el equilibrio al que tienden las fuerzas cósmicas en tu vida han revelado que los arcanos mayores están contigo. Lee e instrúyete, es un inmejorable tiempo de reestructuración de tus saberes, en ello está el provecho y el elixir de la vida en este año que realmente es tuyo, está diseñado para tu signo y el zodiaco se inclinará hacia tus deseos.

Escorpio

Las tenazas te atenazan, el egoísmo es la espada que se entierra en tu corazón, si no eres capaz de reencontrar el valor de la amistad, nadie, nadie, podrá construir algo digno en tu vida. Tienes el peso en 2020 de la reestructuración afectiva, debes buscar en el color violeta la imagen que estás buscando, pero si no te disculpas con los que heriste, jamás encontrarás la imagen. Sácale provecho a esa inteligencia.

Sagitario

2020 te invita a reír, deja los atavismos que en tus espaldas llevas, encuentra ese deseo por lo que te gustaba; has olvidado las cosas simples y ello no lo perdonan los espíritus del bien. 2020 es equilibrio, vuelve a sonreír, vuelve a entregar una mirada de comprensión y este año será para ti como nunca otro, por lo que la dureza hacia los demás debe quedar bajo tu control. Si intentas doblegar a los demás por la fuerza terminarás por doblegarte ante la vida.

Capricornio

En el pasado la montaña siempre te obligó a superar obstáculos, pero 2020 trae el piso parejo, por lo que tus caminos se pueden allanar, pero como siempre has estado obligado a luchar, puedes obviar lo que la vida te otorga. Sigue siendo tozudo, pero no ingenuo. 2020 te trae un regalo maravilloso, cuando te llegue, no pienses que no es verdad porque resultó ser más fácil de lo que esperabas, y una vez que lo tengas en las manos, compártelo con quienes amas y quienes han sido justos contigo.

Acuario

Brota como fuente la amistad, llega una amistad insospechada que trazará dos condiciones inmediatas: confianza y libertad; pero el camino que esperabas no se generará pronto, eso es porque los arcanos nunca han visto el esfuerzo que eres capaz de realizar. Tu confort es el peor de los atavismos astrales, si has logrado algo no se debe a tu disciplina; debes poner atención en la constancia de tus actos. 2020 es constancia y equilibrio, si no lo dejas entrar en tu espíritu, sólo tendrás el revés de la moneda.

Piscis

2020 es el año de tu plena emancipación y libertad en todo aquello que te puso una cadena, los ríos de fortuna son para ti, pero no olvides que te han intentado encadenar y no olvides quiénes lo han hecho, son fuerzas y energías que debes combatir con destreza. Recuerda que tu fuerza está en la frescura de tus ideas, no dejes de ponerlas en práctica, por arriesgadas que sean, tú tienes la ventaja de la libertad.

Consultoría Política y Tarot: [email protected]

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.


ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon