Presenta PRD a sus candidatos para la alianza Va por Hidalgo

Cirila Martínez, Miguel Ángel Martínez, Karina Guerrero, Héctor Chávez y Martha López Ríos fueron los elegidos por el sol azteca.

Ricardo Gómez Moreno, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo, en entrevista para el noticiero radiofónico Al Aire, dio a conocer los nombres de los representantes de su partido que, de la mano de la coalición Va por Hidalgo, contenderán por las diputaciones locales y federales.

 

Los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social Hidalgo (PESH) y Acción Nacional (PAN) acompañan al PRD en la coalición; sin embargo, afirmó Gómez Moreno, cada uno de ellos tiene el deber de escoger a sus representantes.

 

En el escenario federal, los distritos en los que el PRD encabeza la alianza son Zimapán, donde irá con Cirila Martínez, expresidenta municipal de La Misión; Metepec, con Miguel Ángel Martínez, y Tula, con Karina Guerrero.

 

Para una diputación local, por el distrito de Tula fue elegido Héctor Chávez, expresidente del partido, y por Actopan, la líder social Martha López Ríos.

 

PRD CONFÍA EN LAS INSTITUCIONES

 

Gómez Moreno manifestó su voto de confianza en las instituciones electorales y expresó que la coalición privilegiará el proselitismo con herramientas digitales, como parte de las medidas sanitarias para la disminución de contagios de covid-19; asimismo, aseveró que ha recibido muestras de interés por parte de la ciudadanía en los cambios en las políticas gubernamentales que su partido puede realizar.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon