Profesor de la UPT da una conferencia a alumnos de la ECCI de Colombia

Las universidades se unen en el ciclo Las Tendencias del Comercio Internacional.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) y la Universidad ECCI de Colombia comparten conocimiento mediante el ciclo de conferencias Las Tendencias del Comercio Internacional, con el programa Internacionalización desde casa.

El profesor Erick Aurelio Saldívar López, de Negocios Internacionales de la UPT, impartió a más de 80 estudiantes colombianos la ponencia Marketing, los nuevos desafíos, donde abordó las funciones, tendencias, aplicaciones y estrategias para satisfacer las necesidades de los clientes, de forma rentable. 

Se debe buscar el posicionamiento de la marca, mediante un plan que describa las herramientas de negocio adecuadas, que ayuden a las empresas a definir, elaborar y lanzar sus mensajes de manera efectiva, para que permanezcan en la mente del consumidor, lo cual dará como resultado la ventaja competitiva o el valor agregado, expuso Saldívar en la conferencia, que se realizó por Google Meet.

El rector de la UPT, Arturo Gil Borja, señaló la necesidad de reforzar los lazos con instituciones de renombre, como la Universidad ECCI de Colombia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon