Propone Benjamín Rico una comisión que vigile los recursos de la UAEH

Seis cuentas de la UAEH han sido congeladas y hay personas encarceladas por malos manejos, dijo el candidato de Va por México.

Benjamín Rico, candidato de la coalición Va por México, convocó a los aspirantes del Distrito VI a crear una comisión en la Cámara de Diputados que investigue el manejo de los recursos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

La comisión, dijo Rico, es una exigencia de la comunidad universitaria y de la población en general; además, afirmó, Morena no representa los intereses de los hidalguenses, sino de personas que se han dado a conocer por actos de corrupción.

“No ha habido transparencia en el manejo del dinero que pertenece a nuestra universidad y la prueba más contundente es que en estos momentos hay, incluso, personas en la cárcel por este motivo”, expresó Rico y agregó que, por irregularidades, seis cuentas de la UAEH están congeladas desde hace más de dos años.

Los candidatos podrán manifestar su punto de vista acerca de la propuesta este miércoles, en una reunión por Zoom, y apuntó Benjamín Rico que las familias hidalguenses son capaces cambiar esta situación y “rescatar a México”, mediante el voto. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Right Menu Icon