Reconoce Erika Rodríguez la efectividad de las políticas públicas de Omar Fayad

Refiere que la entidad ha destacado, en esta administración, en el respeto de los derechos humanos.

La diputada por el Distrito Local VIII, Actopan, Erika Rodríguez Hernández, señaló que las familias hidalguenses han mejorado su calidad de vida gracias a la gobernabilidad democrática del mandatario estatal, emanado de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), quien encabeza una administración eficiente y con respuesta para las y los ciudadanos, “puesto que, más allá de los discursos, los resultados están a la vista”, subrayó.

Rodríguez afirmó también que organismos autónomos y calificadoras internacionales han mostrado, a partir de indicadores, que el gobierno estatal maneja de manera responsable los recursos públicos, y que las mejorías porcentuales se han dado de manera transversal en los temas económico y social.

La exdirigente del PRI estatal enfatizó que Hidalgo ha destacado en esta administración en el respeto de los derechos humanos, y que muestra de ello son las acciones implementadas de la Agenda 2030, las cuales han contribuido para posicionar a la entidad en un buen lugar a nivel nacional. 

Erika Rodríguez reconoció la visión prospectiva del ejecutivo, al declarar que “las políticas públicas se diseñan con miras al futuro; están basadas en investigación científica, en datos duros y contextos sociales, lo que asegura resultados en favor de la entidad”, en temas de igualdad de género, de protección a la niñez; pero, sobre todo, impulsó la educación, ciencia, tecnología e innovación como medios para el desarrollo.

La diputada añadió que el gobernador se ha caracterizado por hacer frente a las circunstancias adversas con estrategias responsables, a través del diálogo con las distintas fuerzas políticas, además de mantener una estrecha coordinación con el Gobierno Federal y las alcaldías municipales. “Las circunstancias actuales del país nos obligan a trabajar de la mano y en estrecha comunicación con los tres órdenes de gobierno, donde superamos las diferencias, en beneficio de las y los hidalguenses”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon