Redes Sociales Progresistas no se vende a Morena, afirma Jannet Téllez

Regeneración Nacional ha intentado comprar a los candidatos de su partido y crear noticias falsas para desestabilizarlo, acusa la presidenta del comité estatal de RSP.

La presidenta del Comité Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Jannet Téllez Infante, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha intentado comprar a los candidatos de su partido, además de crear noticias falsas para desestabilizar a la agrupación.

Uno de los rumores, dio a conocer la líder, fue el de la renuncia de la candidata a diputada federal por el Distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan, Silviana Guerrero Trejo, quien públicamente desmintió la noticia.

“Tenemos una corriente política que defender, porque somos auténticos y autónomos. Queremos que les quede claro: RSP no se vende. No somos satélite de nadie”, aseguró.

“En esta nueva era, el poder se conquista en las urnas con los votos; en nuestras manos está el vencer a las coaliciones que solo promueven el rencor, el odio y la revancha”, expresó Téllez Infante.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon