Servidores de la Nación compran votos en Hidalgo: Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán, activo perredista, llamó a las y los hidalguenses a estar muy atentos ante los delitos electorales cometidos por el “ejército” de AMLO.

Servidores de la Nación, personal a cargo del gobierno federal cuyo salario proviene del erario público, intenta comprar el voto de las y los hidalguenses, e incluso utilizan los programas sociales para inclinar la balanza en favor de Morena. Así lo advirtió Silvano Aureoles, gobernador por Michoacán y activo militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien vistió la entidad para dar su respaldo a los aspirantes a alcaldes por este instituto y llamó a la población a estar muy atenta ante este “ejército” conformado por 15 millones de personas.

Las y los candidatos a alcaldes por el sol azteca también recibieron el respaldo del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, quien informó que ya se han interpuesto denuncias en todo el país por estos actos, aunque desafortunadamente no se les ha dado seguimiento; sin embargo, dijo, no dejarán de insistir “hasta terminar con ese ejército privado de electores que sirve directamente al presidente”.

En este sentido, subrayó que seguirán pugnando por que las conferencias mañaneras de Andrés Manuel López Obrador sean suspendidas en los procesos electorales, toda vez que no sirven para informar y sólo se emplean como propaganda política.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Héctor Chávez Ruiz, apuntó que han documentado todos los casos de servidores de la nación que buscan interferir en la elección, los cuales ya reportaron incluso a la Fepade y continuarán haciéndolo.

Además, hizo un llamado al delegado de programas del gobierno federal en la entidad, Abraham Mendoza Zenteno, para que saque las manos del proceso electoral y les ordene a los Servidores de la Nación que no se involucren más en el ejercicio democrático.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon