Los Olmecas de Tabasco llegaron al estadio Alfredo Harp Helú empatados con los Diablos Rojos en el liderato de la Zona Sur. Aunque perdieron los dos primeros juegos, lograron rescatar el tercero en una serie marcada por la lluvia.
Etiqueta: Estadio Alfredo Harp Helú
Maldición queretana
Los Conspiradores de Querétaro volvieron a sufrir en el Estadio Alfredo Harp Helú y fueron barridos por los Diablos Rojos. Pese a contar con una de las ofensivas más poderosas de la liga, las deficiencias en el pitcheo siguen condenando a la novena queretana.
Guerreros, a la baja
Luego de haber sido protagonista durante los últimos años, Guerreros de Oaxaca, el equipo de la verde Antequera, ha tenido el peor arranque de
Decepcionantes diabluras
Cuando los Diablos Rojos anunciaron el estreno del estadio Alfredo Harp Helú, todos coincidieron en que estaban obligados al campeonato; sin embargo, perdieron la serie inaugural contra sus
Demonios octogenarios
Los Diablos Rojos del México celebraron con bombo y platillo sus 80 años de vida. Nacidos en 1940, son el equipo con más campeonatos en la Liga Mexicana, con 16; sin embargo, resulta curioso
Los yerros escarlatas (I)
Cuando los Diablos Rojos presentaron en abril pasado su equipo para la temporada 2019 en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, dijeron que buscarían el campeonato, cosa que no lograrían






