Tula hará descuentos en el pago del predial en enero, febrero y marzo

Quienes paguen el impuesto durante los tres primeros meses de este año también recibirán un seguro contra robo.

El ayuntamiento de Tula invitó a sus contribuyentes a realizar el pago del impuesto predial durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, cuando se otorgarán descuentos de pronto pago y un seguro anual contra robo a casa habitación.

FORMAS DE PAGO

En la ventanilla de la Tesorería municipal es posible pagar en efectivo o con cualquier tarjeta de débito o crédito.

Con tarjeta de crédito BBVA se pueden realizar pagos en una sola exhibición o a 3 y 6 meses sin intereses.

El abono vía internet se efectúa en la página http://www.tula.gob.mx, en el apartado Predial, con tarjeta de crédito o débito VISA o Master Card.

 

DESCUENTOS

El porcentaje de descuento al pagar en enero es del 25%, en febrero del 15% y en marzo del 10%. 

Durante el primer trimestre del año, las personas jubiladas, pensionadas, de la tercera edad o con discapacidad recibirán un descuento del 50% sobre el pago de un predio.

Quienes comprueben que utilizan energía limpia dentro del inmueble, como fotoceldas o calentadores solares, obtendrán 5% de descuento adicional.

 

SEGURO CONTRA ROBO

El seguro contra robo con violencia de contenidos a casa habitación, vigente durante todo 2020, posible gracias al programa Tula crece y tu casa se protege, es de hasta 15 mil pesos, sin pagar deducible, dijo la directora del Impuesto Predial, Yisdra Narváez Avendaño.

 

El secretario general municipal, Alejandro Álvarez Cerón, afirmó que el pago de las contribuciones es fundamental para continuar realizando obras y mantener la operatividad de los servicios en colonias y comunidades.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon