Tula vivió el Tolteca Xtreme 2021

El evento surge como respuesta a un año complicado por la pandemia y las inundaciones, lo que obligó a la administración de Manuel Hernández Badillo a ofrecer respuestas para reactivar el turismo y la economía municipal.

Todo un éxito resultó el Tolteca Xtreme 2021 realizado el fin de semana, cuyo objetivo principal fue dar a conocer los paisajes de la naturaleza en Tula e incentivar la reactivación económica en favor del comercio.

Diversas marcas locales fueron parte de los colaboradores que, en coordinación con el ayuntamiento de Tula, coadyuvaron en el esfuerzo por reactivar la economía y la generación de empleos. En esta primera ocasión se contó con la participación de 60 amantes de lo extremo.

El evento para raizers –motos cuatro por cuatro–, surge como respuesta a más de año y medio de efectos de la pandemia del Covid-19 y de la catástrofe que representó la inundación del pasado seis de septiembre y que obliga a la presidencia municipal, a cargo de Manuel Hernández Badillo, a seguir ofreciendo respuestas en favor de la sociedad.

Así, el día viernes comenzó el Tolteca Xtreme 2021 en el parque acuático La Cantera y terminó con un concierto de Djs en vivo en la “Zona de Minas”, en la comunidad de Bomintzha.

En tanto el sábado, dio inició en el parque acuático La Cantera, recorrió la zona de Tula, de complicado acceso para vehículos tradicionales, para luego finalizar en Xiteje de la Reforma, donde familias de la comunidad, realizaron la venta de antojitos, pescado, artesanías y mucho más. 

Se tomó la decisión realizar dicha ruta anualmente, para que se den a conocer lugares de Tula e incrementar la actividad turística, comercial y económica en la región.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon