UNIDOS. Gobierno de Hidalgo y fundación Michou y Mau firman convenio de colaboración

Redacción

Con el objetivo de trabajar en la prevención, pero también en la atención oportuna de niños que sufran cualquier tipo de quemadura, el gobierno de Hidalgo firmó un convenio de colaboración con la fundación Michou y Mau, que preside Virginia Sendel.

Al tomar la palabra, el mandatario estatal se dijo sorprendido de la atención que reciben los niños en los hospitales de Estados Unidos, con los cuales la fundación mantiene convenios, pero sobre todo por la labor que realiza Virginia Sendel.

Recordó que en diversas ocasiones, Hidalgo ha brindado una atención oportuna, “y las aeronaves que pertenecen al gobierno están a disposición de las emergencias, ya que en cuestión de minutos se pueden salvar vidas”, resaltó.

El gobernador informó que, a petición de Virginia Sendel, en breve gestionará con las empresas dedicadas al giro de autotransportes, un autobús para que sea donado a Michou y Mau. Además de los espacios de publicidad en Radio y Televisión de Hidalgo, y una campaña mediante trípticos, para prevenir accidentes y quemaduras infantiles.