Vivilla en redes vendía espacios para un evento comercial inexistente en Pachuca

En redes sociales, la usuaria Nathaly Toxqui cobraba desde 370 a 470 pesos para el bazar Pesitos y Centavos, pero la actividad es falsa, confirmó la Secretaría de Cultura.

La Secretaría de Cultura de Hidalgo desmintió que en el Centro Cultural del Ferrocarril vaya a realizarse un bazar denominado Pesitos y Centavos y además que se cobren los espacios comerciales para expositores.

 

Lo anterior, luego de que la usuaria de redes sociales, Nathaly Toxqui, promocionara publicaciones donde anunció módulos desde 370 a 470 pesos por mesa y donde supuestamente incluye mobiliario y servicios.

 

Ante ello, la dependencia emitió un comunicado donde se deslindó por completo de la venta de espacios y rechazó cualquier tipo de abuso y uso de las instalaciones del Ferro, donde reiteró no hay programado ningún evento.

 

En ese sentido, aclaró que los espacios que ha brindado para la venta de productos artesanales, promoción y participación de portadores de la cultura han sido totalmente gratuitos y los lugares son asignados de manera equitativa.

 

Asimismo, invitó a afectados por la falsa promoción de lugares a denunciar ante la autoridad competente cualquier abuso o fraude del que hayan sido objeto por parte de Nathaly Toxqui, quien afirma ser organizadora.

 

“El compromiso de Cultura Hidalgo es con artistas y creadores, a quienes se les ha brindado total apoyo para ofertar sus servicios en nuestros espacios, por lo que condenamos cualquier acción que pretenda descalificar las acciones”, citó el desplegado.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon