MALOS PERDEDORES... Apuñalan a aficionado del Necaxa en el estadio del Pachuca

Redacción

Tras la eliminación de los Tuzos del Pachuca, la noche de ayer se registró una persona lesionada por arma blanca en el estacionamiento de la zona oriente del Estadio Hidalgo, donde socorristas y elementos de la policía estatal acudieron al llamado de emergencia.

La víctima –de nombre Erick B.H, de 21 años de edad– fue trasladada al Hospital General de Pachuca. Presentaba una herida profunda en su costado derecho, a unos 20 centímetros de la axila, además de golpes en diversas partes del cuerpo. Ante la confusión y por la nutrida presencia de aficionados de ambos equipos, no fue posible detener al o los responsables del ataque.

En reportes posteriores, se dio a conocer que el estado de salud del muchacho está en calidad de estable, pues tras las atenciones en el trayecto del estadio al hospital, no fue detectada alguna lesión en el pulmón, por lo que su vida no corre peligro.

El equipo hidalguense fue eliminado del torneo en su propia casa, por lo que algunos aficionados no toleraron la derrota y a la salida armaron desmanes.