Comienza reestructura priista en Hidalgo

“El priismo hidalguense inicia una nueva etapa en la que el trabajo y la lealtad serán los pilares principales”, asegura Carolina Viggiano.

El diputado federal plurinominal, Marco Antonio Mendoza Bustamante, fue integrado a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, tras la renuncia Julio Valera Piedras al cargo y al instituto político.

En su cuenta de Twitter, la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, indicó que “el priismo hidalguense inicia una nueva etapa en la que el trabajo y la lealtad serán los pilares principales. Nuevos tiempos requieren nuevos liderazgos y la recuperación de aquellos que merecen la oportunidad de servir”.

Y afirmó que Marco Antonio Mendoza Bustamante se esforzará por hacer del Comité Directivo Estatal del tricolor un partido de auténtica oposición y de verdaderos priistas que defiendan las causas de la gente.

El nombramiento se dio por parte de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI y Viggiano Austria, en compañía de Jenny Márquez, secretaria general local.

Marco Mendoza es diputado federal plurinominal y su suplente es Juan Pablo Beltrán Viggiano, hijo de Carolina.