Desmantelan cantina clandestina que alcoholizaba y drogaba a estudiantes

El inmueble fungía como cantina y está ubicado cerca de un Colegio de Bachilleres.

Un domicilio del municipio de Actopan, habilitado como cantina clandestina, fue cateado por fuerzas federales y con ello fueron localizados cartuchos de distintos calibres, envoltorios con marihuana, pastillas psicotrópicas y bolsas plásticas con metanfetamina, informó la Fiscalía General de la República.

La fiscalía, en coordinación con elementos de la Policía Federal Ministerial de la Agencia de Investigación Criminal ingresaron al inmueble que fungía además como cantina y está ubicado cerca de un Colegio de Bachilleres.

En este lugar, según se desprende de las primeras investigaciones, se inducía a los adolescentes al consumo de alcohol y drogas.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Fiscalía General de la República en Hidalgo llevó a cabo la técnica de cateo otorgada por la jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio, por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

NOTAS RELACIONADAS:

Detectan a ‘El Profe’, bar clandestino en el que se alcoholizaban estudiantes