Dispone Combi Beer de 32 cámaras para esclarecer agresiones

Combi Beer, según se señaló en un comunicado, lamentó los hechos ocurridos y rechaza cualquier tipo de violencia.

Luego de los hechos de violencia registrados al exterior del bar Combi Beer, la tarde del miércoles, el establecimiento dio de baja inmediatamente a los dos elementos de seguridad involucrados.

El comercio, en consecuencia, también ha puesto a disposición de las autoridades su sistema de videovigilancia interno, integrado por una red de 32 cámaras que comprenden vía pública, entradas, salidas, áreas de mesas y zonas de preparación tanto de alimentos como de bebidas.

De acuerdo con la administración del bar, el adolescente fue retirado del establecimiento por tener actitudes violentas y al momento de estar en la vía pública abrió la puerta de salida a la fuerza y propinó golpes a una mujer, elemento de seguridad.

Combi Beer, según se señaló en un comunicado, lamentó los hechos ocurridos, rechaza cualquier tipo de violencia y mostró su deseo porque este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

La tarde del jueves, el inmueble fue clausurado por personal del Ayuntamiento hasta que se desahoguen las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.