Incendio de pipa deja un muerto en Omitlán

Fue alrededor de las 3:55 horas cuando se reporto el incidente en el lugar conocido como El Aviadero.

Una persona sin vida fue el saldo del incendio de una pipa de gas ocurrido en la carretera federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 16 en Omitlán, la madrugada de este martes.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), alrededor de las 3:55 horas se reporto el incendio de una pipa de gas LP en el lugar conocido como El Aviadero.

Al sitio acudieron bomberos de la SSPH, así como elementos de Protección Civil (PC) de Omitlán y Mineral del Monte, quienes iniciaron las labores de sofocación del fuego, por lo que la carretera fue cerrada por agentes policíacos, quienes ademas establecieron un cerco para brindar medidas de seguridad.

Por su parte, oficiales de la Policía Estatal indicaron que se trató de un hecho de tránsito de la unidad y en el lugar; así como que, a simple vista, se apreciaba una persona sin vida, cuya identidad no fue revelada.

Finalmente, el sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon