Tras hallazgo de toma clandestina, reconoce exdirigente del PRI ausencia de contrato con Caasim

La expriista informó que si bien en este predio, en la época que estuvo en la dirigencia no tenían un contrato (con Caasim), siempre gestionaron que hubiera el servicio de agua a través de pipas.

Luego que Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informara sobre la detección y cancelación de una toma clandestina de agua en el terreno que alberga el PRI de Mineral de la Reforma, la exdirigente del Comité Municipal, Michelle Calderón Ramírez, lamentó la situación.

“Sin duda, qué lamentable noticia, debo decir; yo puedo hablar de cuando pertenecí a ese instituto político, cuando fui parte de la dirigencia como bien tú lo mencionas. Pues bueno, en ese momento creo que hicimos todo en la forma conducente, adecuada y bajo la normativa, sobre todo legal”, dijo la hoy diputada de la bancada del Grupo Plural Independiente (GPI).

La expriista informó que si bien en este predio ubicado en la calle Bronce, de Pachuquilla, en Mineral de la Reforma, en la época que estuvo en la dirigencia no tenían un contrato (con Caasim), siempre gestionaron que hubiera el servicio de agua a través de pipas y que se rellenaran los tinacos.

“Es lamentable esta noticia, hoy veo esta noticia y es lamentable que hayan tenido que llegar a esa situación, mi opinión simplemente sería en cuanto a lo que a mí me tocó vivir, lo que hicimos en ese momento, que fue siempre dentro del marco de lo legal”, agregó.

Michelle Calderón Ramírez estuvo al frente de la Secretaría General del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mineral de la Reforma en el año 2017.

NOTA RELACIONADA:

Detecta Caasim toma clandestina de agua en el PRI de Mineral de la Reforma