Va por Hidalgo usa bots e influencers para atacar a Menchaca: Natividad Castrejón

Natividad Castrejón también señaló que la cuenta de Jerry Hernández, conductor de Televisa Monterrey -según su perfil de Instagram-, fue contratado por Juan José Rendón, el “Rey de la Propaganda Negra”, quien trabaja y opera en la campaña de Carolina Viggiano.

Natividad Castrejón, coordinador general de los trabajos de campaña del candidato Julio Menchaca Salazar, en conferencia de prensa acusó el uso de granjas de bots e influencers, en contra del abanderado de la candidatura en común Juntos Hacemos Historia.

Manifestó que estos bots fueron publicados a través de múltiples cuentas falsas ubicadas fuera del país.

El coordinador también señaló que la cuenta de Jerry Hernández, conductor de Televisa Monterrey, según su perfil de Instagram, fue contratado por Juan José Rendón, el “Rey de la Propaganda Negra”, quien trabaja y opera en la campaña de Carolina Viggiano.

Mencionó a los medios de comunicación que serían testigos de cómo se hace un trabajo de campaña negra, con la única intención de lastimar los trabajos electorales, por otro lado, mencionó el uso constante de granjas de bots e influencers, para hacer campaña negra en contra del candidato de Morena, PT y Nueva Alianza Hidalgo.

Natividad Castrejón mostró la evidencia de como Jerry Hernández de Televisa Monterrey invitó ayer a sus seguidores a viralizar el hashtag #MenchacaEsMisógino. Al mismo tiempo en el que Natividad Castrejón, la presidenta de Morena, los líderes del PT, Nueva Alianza Hidalgo y Eduardo Medécigo, exigieron a la empresa Televisa que saque las manos de la elección por la gubernatura de Hidalgo, ya que uno de sus conductores fue el principal replicador de la campaña sucia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon