Vecinos de la Periodistas entregan firmas al Congreso contra parquímetros

Los vecinos de la colonia Periodistas confían en que los diputados suban a tribuna el asunto.

Con firmas, vecinos de la colonia Periodistas pretenden detener la instalación de mil 100 parquímetros en las calles de Pachuca.

Este lunes, una comisión de vecinos acudieron al Congreso Local para entregar un total de 7 mil 261 firmas de apoyo para la no instalación de los aparatos.

Araceli Jiménez Valencia, representante de los vecinos de la colonia Periodistas, sostuvo que su inconformidad nace porque los parquímetros no representan un proyecto eficiente que dé solución al problema de movilidad, ya que fueron instalados en las inmediaciones de centros educativos, parques, centros deportivos e iglesias.

Además – dijo – significa una afectación al bolsillo de los usuarios.

Comentó que las firmas de rechazo se reunieron en el transcurso de una semana, que los inconformes colocaron módulos de lugares específicos, tales como El Reloj Monumental, Plaza Juárez, avenida Revolución y otros sitios.

Por otro lado, reclamó que a la fecha no se tenga certeza de qué pasó con la impugnación que promovió el regidor Navor Rojas Mancera, la cual en un principio se había ganado, pero hasta el momento no ha tenido ningún efecto jurídico.

De ahí que, entregaron de manera formal las peticiones al presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, a fin de tocar este punto en tribuna.



ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon