YO COMO QUE OÍ… que Elvia Sierra, Vázquez Baca, Susana Ángeles y Raúl Serret

Diputada plantó a invitados, chapulinazo a Movimiento Ciudadano, en riesgo la sucesión de Tizayuca, y ya disfrutan de las delicias del poder en la Coordinación Jurídica de Hidalgo.

  • Se han generado comentarios negativos en torno a la actividad denominada “Café Literario”, que encabeza la diputada Elvia Sierra Vite, ya que durante este mes ha dejado colgados a sus invitados en Mineral del Chico y Tecozautla, lo cual denota muy poca seriedad en las actividades que ella misma promueve.

 

  • Quien parece que saltará a la escena política nuevamente en los próximos días es el diputado Honoris Causa Ernesto Vázquez Baca, pero ahora lo hará en el partido Movimiento Ciudadano. Nadie sabe a ciencia cierta cuál será su aportación, pero sin duda personajes como éste ponen en entredicho la credibilidad de cualquier proyecto político.

 

  • La presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles, anda muy nerviosa porque pensaba que le sería fácil imponer a Jorge Luis Martínez Ángeles como su sucesor, pero la que anda muy movida es la expriista Leticia Cuatepotzo, quien al parecer encabeza las preferencias de los tizayuquenses para ser la próxima alcaldesa en esa demarcación por la vía de Morena. Todo indica que Susana Ángeles se quedaría sin alcaldía y sin la senaduría que tanto desea, pues se comenta que no es del agrado de los liderazgos de Regeneración Nacional para llegar a tan alta posición.

 

  • Mucho se comenta al interior de la Coordinación Jurídica que el titular Raúl Serret ya disfruta de las delicias que ofrece el poder. Y es que ya mandó traer a un sastre de Tulancingo para que le tome medidas para confeccionar su indumentaria, aunque en sus oficinas no haya suficiente papel para imprimir.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Avatar photo

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.