Estación del Tuzobús Presidente Alemán reabre sus puertas el lunes 17 de enero

La Presidente Alemán se suma a las estaciones Bioparque, Parque del Maestro y Plaza Juárez que desde el año pasado fueron reconfiguradas para brindar mayor seguridad a los usuarios.

A partir del día lunes 17 de enero, los usuarios del Sistema Tuzobús podrán acceder a la estación Presidente Alemán en horario habitual, luego de concluir los trabajos de modificación del diseño constructivo que realizó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) a través del Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH).

 

Con la finalidad de continuar ofreciendo el servicio al que los usuarios de Pachuca y la Zona Metropolitana tienen derecho, al tiempo de garantizar su movilidad y seguridad, así como mantener la operación de este sistema de transporte, el SITMAH reforzó la estructura de la estación con muros de concreto.

 

Asimismo, se repararon cuatro dispositivos para el correcto funcionamiento de los mecanismos electrónicos de apertura y cierre de puertas, se renovó la señalética, se realizaron labores de pintura, mantenimiento, limpieza a la infraestructura para finalmente en una segunda etapa, colocar las cortinas de cierre automático para protección de puertas de ascenso y descenso a las unidades y así completar la reconfiguración.

 

Con la operación de este espacio se complementa la operatividad al 100 por ciento de la línea troncal del Sistema de Transporte Masivo, así como se suma a las estaciones Bioparque, Parque del Maestro y Plaza Juárez que desde el año pasado fueron reconfiguradas del mismo modo para brindar mayor seguridad a los usuarios.

 

El SITMAH mantiene el compromiso de calidad en la prestación del servicio, para cualquier reporte y/o sugerencia pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como sus redes sociales oficiales.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon