NUEVA DIRIGENCIA. Priismo deposita su confianza en los jóvenes

Redacción

El dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos, tomó protesta a Diego Ordaz Castillo como presidente y Leslie Ortega Barrera como secretaria general de la nueva dirigencia juvenil del priismo en Hidalgo, donde aprovechó para referir que en ellos está el futuro de las regiones, los municipios y del estado.
En su mensaje, el líder tricolor se dijo complacido de participar en esta fiesta priista, pues los jóvenes son parte vital del partido para los comicios del próximo año, “es con la juventud con quienes nos preparamos para poder competir y ser un partido que nos permita generar las grandes condiciones que se requieren al interior de nuestro estado”.
Además, Leoncio Pineda invitó a los nuevos líderes a reforzarse e incluir a todas las expresiones juveniles en el estado. Por su parte, el líder nacional de la juventud, Pablo Angulo Briceño, señaló que los jóvenes son la fuerza del partido: “hoy le pido a Diego y a Leslie que asuman el compromiso de mejorar lo anterior, que incluyan a todas las fuerzas del priismo joven, ya que hoy llega una nueva dirigencia, pero la militancia se debe de seguir valorando”.
De igual manera, invitó a los asistentes a defender las causas que permean en el Revolucionario Institucional, ya que, continuó el líder juvenil, el PRI le da la oportunidad a los jóvenes que con pasión hacen el ejercicio de la política, “no permitamos que nos desprestigien, sigamos trabajando con paso firme para construir un partido de altura, de acuerdo a las nuevas circunstancias”.